DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S. fundada en julio de 1996 en la ciudad de Cartagena para atender la industria, la construcción, el sector automotriz y marino, ofreciendo los mejores productos en tres líneas: Lubricación y Mantenimiento, Ferretería y Construcción Estructural. La empresa hoy en día cuenta con sucursal en Barranquilla y Sincelejo, atendiendo una amplia gama de clientes en toda Colombia gracias a su infraestructura y recursos. Cuenta con más de 20 proveedores nacionales y extranjeros, los cuales forman parte de la empresa, trabajando en equipo para ofrecer la mejor asesoría técnica y servicio. atiende a sus clientes  todos los días (Sábados, Domingos y Festivos, las 24 horas en los 365 días del año) suministrando un stock suficiente para la entrega inmediata de sus productos, y ofreciendo toda la capacitación técnica y la información necesaria para ingenieros, técnicos y usuarios finales.

DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S. cuenta con certificación  de ISO 9001:2015 - BUREAU VERITAS; manteniendo un alto estándar y una mejora continua en sus procesos internos y servicios.

MISIÓN

Comercializar y distribuir marcas reconocidas a nivel nacional o internacional, brindando Asesorías técnicas para generar en nuestros clientes una buena decisión de compra y la satisfacción por el servicio prestado. Nuestro trabajo permite desarrollo en la comunidad, beneficio de sus accionistas y trabajadores. Fortaleciendo el trabajo en equipo y actuando bajo los principios de Ética, Cumplimiento y Responsabilidad.

 

VISIÓN

Para el 2022 Hacer de Distribuidora Ancla la empresa líder que a nivel de la Región Caribe se desarrolle y fortalezca en la distribución mayorista y al detal de los mejores productos nacionales e importados para las líneas de Ferretería y Lubricantes en los sectores de la industria, la construcción, el automotriz y marino. Siempre a la vanguardia de las exigencias que genere la globalización de los mercados internacionales.

 

POLITICAS DE CALIDAD

En DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S estamos comprometidos con la comercialización de productos ferreteros y lubricantes, diferenciados para la industria, la construcción, sector automotriz y sector marino, con características técnicas de alta especificación, precios competitivos, entrega oportuna y el cumplimiento del marco legal y otros requisitos. Lo anterior en búsqueda del mejoramiento continúo de nuestros procesos, la competencia del recurso humano y la rentabilidad del negocio.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Satisfacer los requisitos de los clientes de los diferentes sectores en la comercialización de productos y/o servicios.

Garantizar que los productos y/o servicios solicitados cumplan con las características técnicas específicas, precios competitivos y la entrega oportuna a los clientes. Teniendo como referente el marco legal aplicable parar Lograr así la satisfacción y la obtención de buenos resultados.

Gestionar las actividades críticas de los diferentes procesos, con el fin de mejorar continuamente, aumentar la competencia del personal y la rentabilidad del negocio.

 

inicio nosotros productos contacto facebook blogger