Con nosotros tu compra está 100% garantizada. Puedes cancelar una orden no despachada, solicitar un reembolso, un cambio, o incluso la garantía de los productos con la marca.

 

RETRACTOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por algún motivo no estás satisfecho con tus productos, tienes hasta tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para una devolución de dinero (retracto), o hasta 10 días hábiles para un cambio.

  • Por razones de higiene no se aceptan tapabocas, guantes o demás productos de uso personal.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, en su empaque original y sin ser usados). Distribuidora Ancla SAS se reserva el derecho de aceptar devoluciones o cambios.
  • Para retractos, devoluciones o cambios, el costo del envío hacia nosotros es asumido por el cliente según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Devolución de dinero a una tarjeta de crédito puede tardar hasta 30 días. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que lo realizamos en 5 días contados a partir de la recepción del producto y de la información de tu cuenta. Enviarnos una certificación bancaria de tu cuenta.
  • Para cambios por mayor valor, se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

El procedimiento es muy sencillo, solo debes hacernos llegar los productos a la sucursal de la cual te despachamos. Si no los llevas en persona, asegúrate de comunicarte con nosotros previamente.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

  • En prestación de servicios ya empezados con el acuerdo del cliente.
  • En venta de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

CANCELACIONES

Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros de inmediato. Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

 

GARANTÍAS

Nosotros tramitamos por ti todas tus solicitudes de garantía a nuestros proveedores y nos seguimos por sus políticas. Comunícate con nosotros y te brindamos la asesoría. Te sugerimos conservar la factura de compra para hacer más ágil el proceso de garantía. 

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing